Logo Socibus

Politica de Empresa

POLÍTICA GRUPO SOCIBUS

El Grupo Socibus realiza sus servicios apoyándose en un personal competente y cualificado, anticipándose a las necesidades de los usuarios, proporcionando así un servicio de máxima calidad y seguridad, respetando el medio ambiente, siendo más eficientes en el consumo de energía, con una alta implicación en la gestión ética y sostenible de la empresa, y cuyo objetivo final es obtener la plena confianza de nuestros usuarios. Nuestra Política se basa en los siguientes principios:

Liderar un servicio de transporte de viajeros en autobús que ofrezca el máximo grado de calidad, seguridad, confort y respeto al medio ambiente, al objeto de que lo usen cada vez un mayor número de ciudadanos.

Atender cualquier necesidad de nuestros usuarios, ofreciendo una accesibilidad universal al servicio, en particular a las personas de movilidad reducida, de la tercera edad y personas discapacitadas.

Cumplir con la legislación y la reglamentación aplicable de transporte, medio ambiente, uso y consumo de la energía y eficiencia energética, prevención de riesgos laborales, seguridad vial, gestión ética y responsabilidad social, así como con cualquier otro requisito que la organización suscriba en relación a las buenas prácticas en el desarrollo de su actividad.

Cumplir con los objetivos de calidad, de medio ambiente, energéticos, de seguridad y salud en el trabajo, social, laboral, ético y en el transporte establecido tanto por la Dirección como por las diferentes administraciones públicas de las que dependemos, asegurando la disponibilidad de información y los recursos necesarios, incluyendo estos aspectos en nuestra estrategia y gestión general.

Utilizar los recursos tecnológicos necesarios para optimizar los procedimientos de Calidad, Seguridad, Confort y Ambientales, así como la información y atención a los usuarios del autobús.

Basar la mejora continua en todos los ámbitos tratados, en la sensibilización y formación del personal, en especial a los conductores, para que realicen sus tareas de forma responsable, segura y energéticamente eficiente y lo hagan respetando los principios éticos que rigen en la empresa.

Establecer Procesos continuos de modernización y mejora de nuestra flota de vehículos, de sus sistemas y equipamientos asociados, para mejorar continuamente el confort, la seguridad, el desempeño energético y prevenir la contaminación, reduciendo nuestras emisiones de gases de efecto invernadero.

Esta política, que se encuentra a disposición del público, se revisa para asegurar su continua adecuación y constituye el marco para la definición de los objetivos empresariales.

Banner Socibus Plus

Newsletter

* Campo requerido