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Condiciones de compra

CONDICIONES GENERALES

Al finalizar la operación se le mostrará en pantalla el billete comprado, a la vez, recibirá también a través de su dirección de e-mail, un correo conteniendo en ficheros el/los billete/s que acaba de adquirir, así como las condiciones generales, en las que se indican las clausulas que regulan el transporte de viajeros por carretera. Deberán mostrar al conductor un documento de acreditación o el billete.

En el supuesto de no visualizar el/los billete/s, en su PC, o no recibir el e-mail con los ficheros indicados una vez efectuada la operación de pago, deberá notificarlo a nuestro servicio de atención al cliente 902 22 92 92 dentro del horario o a través de nuestro e-mail socibus@socibus.es facilitando la referencia de compra que le aparece o los datos de los que dispongan de la operación realizada, para poder facilitarle los datos de su/s billete/s y pueda acceder desde la misma página Web a un duplicado de el/los billete/s. En caso de no imprimir el billete, deberá recogerlo facilitando el número de billete en cualquiera de nuestras taquillas propias.

Los billetes adquiridos a través de Internet son nominativos, debiendo el portador justificar mediante documento DNI o similar, para poder acceder al vehículo. En caso que no fuese el titular del billete, deberá aportar autorización del titular a favor del portador, acompañada de fotocopia de documento legal, SOCIBUS/SECORBUS, se reserva el derecho a admitir la validez del billete, en tanto no quede acreditada la identidad del mismo.

La no presentación del viajero en el lugar y momento de la salida conllevará la pérdida del viaje y no dará derecho al cambio del billete o devolución de su importe.

Los niños menores de 4 años pagan el 50% del billete.

Ponemos a su disposición las siguientes operaciones en los billetes adquiridos:

  • Anular un billete: La petición de anulación de billetes llevará consigo el descuento de un 10% cuando se solicita antes de las 48 horas inmediatas anteriores a la SALIDA. El descuento será del 20% si se solicita entre las 48 y las 2 horas inmediatas anteriores de la SALIDA. No procede anulación o cambio del billete ni por consiguiente devolución del importe dentro de las 2 horas inmediatas anteriores a la SALIDA, ni después de efectuada la misma. Por teléfono sólo se facilitará información y reservas. En billetes de ida y vuelta la anulación del primer trayecto lleva implícita la anulación del billete completo.
  • Cierre de billetes: Los billetes de IDA/VUELTA, con la vuelta abierta, tendrán un plazo máximo de dos meses para proceder a su cierre, pudiendo realizar esta operación de dos formas posibles: desde nuestra página Web o en nuestras taquillas.
  • Los billetes de ida y vuelta con la vuelta abierta tendrán un incremento de 1€.
  • Cambio del billete: Los cambios de billetes de fecha y hora de salida, podrán realizarlos desde la propia Web, hasta dos horas antes de la hora de salida marcada en su billete. Realizada la modificación se sustituirá el billete por el nuevo solicitado, teniendo este cambio, un coste de 1 € por billete y trayecto modificado.
  • Los billetes adquiridos en taquilla pueden ser anulados y modificados a través de la Web.
  • Duplicado de billete: Este apartado es para poder volver a imprimir los billetes comprados en nuestra página Web, debiendo tener el usuario el número de billete y el localizador Web.
  • El booking presentado para la elección de asiento/s corresponde a la flota propia de Socibus/Secorbus, pudiendo variar la situación de las plazas elegidas.
  • El transporte de bicicletas, tablas de surf, etc. No está considerado como equipaje sino como mercancía y se facturara aparte. Estas mercancías deben ir embaladas y su transporte dependerá del espacio disponible del interior del maletero del vehículo.
  • Tarifas reducidas: Solo será aplicable la tarifa de IDA Y VUELTA, a billetes con intervalo, entre ambos viajes, inferior a dos meses. Aplicándose la reducción, en su totalidad, al trayecto de vuelta.
    La petición de cualquier otra tarifa reducida, exigirá justificar documentalmente el derecho a la misma tanto en el momento de la compra del billete, así como durante la realización del viaje. La no presentación de los documentos vigentes, traerá consigo la pérdida total del billete. Teniendo que abonar un billete nuevo si quiere viajar.
  • Equipaje: El viajero puede transportar hasta 30 kg. de equipaje. En caso de pérdida o deterioro se estará a lo dispuesto en la ley.

Estas condiciones se aplicarán tanto a los billetes comprados por la Web como a los que se adquieran en taquilla, comisionistas o agencias de viaje.

Les comunicamos que a la hora de la compra, solo salen los horarios disponibles con plazas a la venta, independientemente de los horarios vigentes de las líneas.

 

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