Logo Socibus

Inauguración Estación de Cádiz

d7428658-7390-4c37-81ef-d7bf2cd14710

El pasado día 7 de octubre se inauguró la Estación de Autobuses de Cádiz y SOCIBUS, es la empresa encargada de su gestión durante los próximos seis años, que pueden ser prorrogables.

La Estación de Autobuses en Cádiz es una mejora sustancial para los ciudadanos, se une al eje de la Avenida de Astilleros y se convierte en el nudo vertebrador de las comunicaciones de la capital. De hecho, la Intermodalidad de la Nueva Estación es uno de sus puntos clave, ya que permite al usuario la combinación entre Tren, catamarán, autobús y en un futuro cercano Tranvía.

La Estación es un espacio abierto de 575 metros cuadrados, en él se unen los equipamientos de la sala de espera, sala de control, información, taquillas, consigna, aseos, máquinas de auto venta, bar- Cafetería. Además, cuenta con ocho dársenas para parada de autobuses convencionales y dos instalaciones más destinadas a vehículos articulados con sus respectivos andenes.

El usuario, puede disfrutar de WIFI, aparcamientos para bicicletas y coches, es un espacio Cardio Protegido, y con vuestra ayuda reciclaremos y cuidaremos del medio ambiente.

Newsletter

* Campo requerido