Logo Socibus

EN SERVICIO DOS NUEVAS MÁQUINAS DE VENTA AUTOMÁTICA EN MADRID Y CÁDIZ

En los últimos días, SOCIBUS ha puesto en marcha dos nuevas máquinas para la compra automática de sus billetes. en la Estación Sur de Autobuses de Madrid y en la nueva Estación de Cádiz. Estos equipos se suman a los ya existentes en Málaga, Sevilla y Córdoba, donde nuestros clientes ya tienen disponible esta opción desde hace algunos meses.

Las máquinas de venta automática ofrecen la posibilidad de adquirir billetes o solicitar horarios para cualquiera de nuestros servicios, sin limitaciones de horarios y sin esperar turno en la taquilla. Se trata de modernos equipos en los que el usuario realiza las operaciones de forma interactiva sobre una pantalla táctil de 19” donde puede seleccionar el origen y destino de su viaje, el horario de desea seleccionar, e incluso el asiento que quiere ocupar. También pueden seleccionarse los descuentos aplicables a cada perfil de viajero.

Desde SOCIBUS trabajamos a diario para cubrir las expectativas nuestros clientes, y seguimos desarrollando soluciones tecnológicas para facilitarles sus viajes.

puntoventamadrid

Newsletter

* Campo requerido